Síguenos en :
ENGLISH

Términos y Condiciones

VIAJES DESTINO MÉXICO S.A. DE C.V.

www.destinomexico.com   

           

Nosotros

Somos organizadores de las bodas y eventos sociales en La Hacienda Cancún. Somos Intermediarios entre el Cliente y diversas empresas y proveedores de catering, decoración, música, entretenimiento, actividades artísticas, SPA, etc. Contamos con un equipo de atención al cliente y cooperamos con los proveedores de la region en las instalaciones propiedad de nuestra empresa.

Nuestro objetivo

Reservar en México los mejores alojamientos y la prestación de servicios turísticos para nuestros clientes, de acuerdo con sus necesidades.

Filosofía

www.destinomexico.com es un sitio web amigable, propiedad de nuestra empresa Viajes Destino México S.A. de C.V. que ofrece los mejores precios garantizados tanto en hoteles como en la prestación de servicios  turísticos en el mercado mexicano.

Nuestro principal objetivo es que los viajeros cuenten con una herramienta confiable que les permita elegir y reservar, fácilmente entre una gran variedad de hoteles y prestadores de servicios turísticos, para que su viaje a este destino turístico, sea de placer o de negocios, resulte perfecto.

                            VENTAJAS DIRECTAS

Los precios o Tarifas más bajas

Viajes Destino México S.A. de C.V. garantizará el precio contratado por el cliente ya sea en el hotel o con cualquier otra empresa turística, con las características y categoría ofrecido por nuestra empresa al momento de la reservación.

Sin Cobro de Comisiones o Gestión 

Los Servicios de Reservación que presta nuestra empresa Viajes Destino México S.A. de C.V. son completamente gratuitos para el Cliente o Huésped, debido a los acuerdos y alianzas estratégicas y de negocios que hemos celebrado con las diversas empresas turísticas afiliadas a nuestra empresa, tales como “Hoteles”, “Operadora de Viajes” y “Restaurantes”, razón por la cual los precios son Netos y no existe un cargo a los clientes en concepto de honorarios, comisiones o cargos de gestión.

Reservación Garantizada

Nuestra empresa garantiza que desde que el cliente efectúa su reservación vía electrónica, ésta quedará confirmada, sin embargo nuestra empresa se reserva el derecho de que en un termino de 5 cinco días naturales contados a partir de la reservación efectuada por el cliente, y solo en el caso de que el hotel o las empresas turísticas “Operadoras de Viajes” y “Restaurantes” no tuvieran disponibilidad en las fechas y condiciones especificadas, le dará a conocer al cliente  otras propuestas dentro de dicho plazo, en las mismas condiciones de precio y categoría ya determinados, contando el cliente con el derecho, para el caso de no tomar otra opción, de efectuar la cancelación completa y obtener la devolución de su dinero al 100%.

Términos y Condiciones Legales

Los términos y condiciones que aquí se estipulan son aplicables a todos los servicios directos o indirectos que se brindan al cliente a través de los Hoteles y empresas afiliadas, nuestra empresa se reserva el derecho de modificar dichas condiciones en cualquier momento, no obstante nuestra empresa responderá íntegramente de todas las cantidades que haya recibido por parte del cliente.

Al acceder el cliente a nuestro sitio web www.destinomexico.com o a cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas electrónicas efectuando una reservación, acepta haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones legales que a continuación se detallan :

El contenido de las Páginas web www.destinomexico.com y en particular el servicio de reservaciones hoteleras online que se proporcionan son propiedad de nuestra empresa Viajes Destino México S.A. de C.V. sin embargo podrán ser utilizados por clientes particulares como por intermediarios, comisionistas, mayoristas y cualquier otra persona diversa al cliente-huésped, los cuales se someterán de manera expresa a los términos y condiciones siguientes :

1. Nuestros Servicios

Nuestra página web www.destinomexico.com, proporciona una plataforma en línea a través de la cual los hoteles y demás empresas afiliadas a nuestra empresa ofertan sus habitaciones a los clientes que desean reservar en línea, al efectuar el cliente esa reservación se genera una relación contractual directa entre el huésped y el hotel Contratado o la empresa de servicios turísticos de que se trate ,debido a que el servicio que presta nuestra empresa Viajes Destino México S.A. de C.V. es únicamente de intermediaria comercial, entre el cliente y el hotel, servicios que se constriñen a la localización del hotel solicitado por tarifa y categoría y en base a la información que nos ha sido previamente proporcionada por los hoteles afiliados a este servicio.

Los hoteles y las demás empresas de prestación de  servicios turísticos nos informan permanentemente sobre las tarifas, la disponibilidad de sus cuartos y toda la demás información comercial relativa y que aparece en nuestro sitio web www.destinomexico.com, en tal virtud cada hotel es responsable en todo momento de la exactitud y veracidad de la información que aparece en nuestra web www.destinomexico.com.

Nuestra empresa se esfuerza por brindarle a sus clientes un servicio de alta calidad y lo más preciso posible, sin embargo dicha información eventualmente podría variar debido a que los espacios y tarifas son proporcionada por cada hotel, motivo dichos hoteles y demás empresas prestadoras de servicios turísticos se harán responsables en todo momento de las posibles fallas o errores que pudieran existir en la prestación de tales servicios.

Los servicios de reservaciones hoteleras online que proporciona nuestra empresa Viajes Destino México S.A. de C.V. pueden ser utilizados tanto por clientes particulares como por intermediarios, comisionistas, mayoristas y cualquier otra persona diversa al cliente-huésped, encontrándose éstos facultados para revender dichos productos o servicios o reproducir el contenido de la página web www.destinomexico.com

de forma alguna, usando la información y utilizando el software o los servicios disponibles en nuestra página web www.destinomexico.com para cualquier actividad comercial, siempre y cuando cuenten con la autorización expresa y por escrito de nuestra empresa.

2. Precios 

Todos los precios de hospedaje que aparecen en nuestra Página Web www.destinomexico.com son por habitación y estancia completa y por persona en los demás servicios turísticos, e incluyen todos los impuestos, aún cuando dichas tarifas o impuestos están sujetos a cambio sin precio aviso, excepto cuando ya han sido objeto de confirmación por reservación realizada y pagada, dicha confirmación se realizará vía electrónica y en algunos casos también de manera telefónica.

El tipo de cambio que pudiera aparecer en la página web www.destinomexico.com sólo tendrá  efectos informativos, lo anterior en virtud de que los tipos de cambio para las diferentes divisas pueden variar en cualquier momento.

El cliente deberá marcar en nuestra Página web www.destinomexico.com  la modalidad del pago que opta por realizar, ya sea con tipo de cambio de PAY PAL o bien con el “Tipo de Cambio” de “Emisor de Tarjeta”.

Unos de nuestros principales propósitos comerciales es que el cliente obtenga el precio más bajo posible para la categoría del hotel, el tipo de habitación y la época del año escogidos, es por ello que si después de hacer su reservación con nosotros y a más tardar 5 cinco días antes de la “consumación” de los servicios turísticos contratados, el cliente encontrara por internet una habitación en las mismas condiciones que las ya reservadas con nosotros y con un precio inferior, igualaremos el precio de acuerdo con los términos y condiciones que el cliente haya encontrado.

3. Servicios de Hospedaje

Los hoteles afiliados a nuestra empresa prestarán de manera directa los servicios de hospedaje a los clientes con los estándares más altos de calidad que ellos mismos ofrecen en el mercado Internacional y por lo que hace a los hoteles en México, estarán sujetos al cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas de Calidad en la Prestación de sus Servicios siguientes, cuyo cumplimiento está sujeto al control y vigilancia de las Autoridades Federales Mexicanas como lo son la Secretaría de Turismo, La Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor :

NOM-01-TUR-2002 : Referente a los formatos foliados y de porte pagado para la presentación de sugerencias y quejas de servicios turísticos relativos a establecimientos de hospedaje, agencias de viajes, alimentos y bebidas y empresas de sistemas de intercambio de servicios turísticos.

NOM-06-TUR-2000 : Referente a los requisitos mínimos de seguridad e higiene que deben cumplir los prestadores de servicios turísticos de campamentos y paradores de casa rodantes.

NOM-07-TUR-2002 : Referente a los elementos normativos del seguro de responsabilidad civil que deben contratar los prestadores de servicios turísticos de hospedaje para la protección y seguridad de los turistas o usuarios.

NOM-010-TUR-2001 : Referente a los requisitos que deben contener los contratos que celebren los prestadores de servicios turísticos con los usuarios-turistas.

4. Privacidad

Nuestra empresa se obliga a guardar estricta confidencialidad y a no divulgar la información del cliente a persona alguna, con excepción de aquella que se requiera para efectuar las reservaciones solicitadas en los hoteles. No obstante, nos reservamos el derecho de dejar un récord en nuestra base de datos para futuras promociones y descuentos en diversos destinos de México y otros países, siempre y cuando el cliente acepte ésta circunstancia marcando el recuadro que aparece en nuestra página web www.destinomexico.com

5. Servicio Gratuito

Los Servicios que presta nuestra empresa no tienen ningún costo para el huésped, por tal motivo nuestra empresa no cobra compensaciones, suplementos o cuotas adicionales al precio de las habitaciones y en consecuencia No haremos ningún cargo adicional en la tarjeta de crédito del cliente por ningún concepto extra.

6.  Reservación Garantizada

Nuestra empresa garantiza que desde que el cliente efectúa su reservación vía electrónica, ésta quedará confirmada, sin embargo nuestra empresa se reserva el derecho de que en un termino de 5 cinco días naturales contados a partir de la reservación efectuada por el cliente, y solo en el caso de que el hotel o las empresas turísticas “Operadoras de Viajes” y “Restaurantes” no tuvieran disponibilidad en las fechas y condiciones especificadas, le dará a conocer al cliente  otras propuestas dentro de dicho plazo, en las mismas condiciones de precio y categoría ya determinados, contando el cliente con el derecho, para el caso de no tomar otra opción, de efectuar la cancelación completa y obtener la devolución de su dinero al 100%.

7. Confirmación de Reservación

Una vez que el cliente efectúe la Reservación vía electrónica, recibirá por nuestra parte un correo electrónico el Comprobante de Pago correspondiente, en donde se desglosarán todos los datos relativos a dicha reservación, como lo son entre otros el destino, fecha de llegada y de salida, tarifa, impuestos y otros conceptos incluidos,  así mismo el cliente podrá recibir por correo electrónico alguna información comercial de paquetes y promociones especiales, siempre y cuando el cliente acepte esta circunstancia marcando el recuadro que aparece en nuestra página web www.destinomexico.com

8. Cancelación

El uso de la Página Web www.destinomexico.com por parte del cliente, supone la aceptación de todas y cada una de las condiciones que aquí se estipulan, incluyéndose en ellas las políticas y  las condiciones de cancelación y “No Show” (cuando el cliente no se presenta al hotel) y todos los demás términos y condiciones adicionales relativas a la reservación y a su pago.

Las condiciones de cancelación y “No Show” de cada hotel están a la disposición del cliente en nuestra página web www.destinomexico.com

Si el cliente desea modificar o cancelar su reservación debe consultar el e-mail de confirmación y seguir las instrucciones en él indicadas, para ello deberá de tener en cuenta que se podrán aplicar gastos por cancelación, lo mismo sucede en caso de “No Show”, siendo las Políticas de Cancelación a saber las siguientes :

A) Si el cliente cancela con 30 días naturales o más de anticipación a la fecha efectiva de reservación, No habrá descuento alguno, es decir podrá recibir la devolución de la totalidad de las cantidades pagadas.

B) Si el cliente cancela de 29 días a 15 días naturales de anticipación a la fecha efectiva de reservación, tendrá derecho a la devolución del 50% de la totalidad de las cantidades pagadas.

C) Si el cliente cancela de 14 días a 8 días naturales de anticipación a la fecha efectiva de reservación, tendrá derecho a la devolución del 25% de la totalidad de las cantidades pagadas.

D) Si el cliente cancela con 7 días naturales o menos de anticipación a la fecha efectiva de reservación, no tendrá derecho a la devolución de las cantidades pagadas.

9. Responsabilidad

Nuestra empresa se hará responsable únicamente por los incumplimientos que se llegaran a acreditar en base a lo estipulado en los presentes términos y condiciones y hasta en una cantidad igual al importe pagado en la reservación, de la misma forma ni nuestra empresa ni sus directores, empleados o representantes serán responsables por incumplimientos derivados de caso fortuito o fuerza mayor.

Las empresas hoteleras serán responsables de prestar los servicios de hospedaje a los clientes y de garantizar la estancia de éstos en sus instalaciones.

10. Marcas, Nombres Comerciales y Derechos de Autor. 

  • La Marca de Servicios “VIAJES DESTINO MÉXICO” y cualquier otra que sea usada en la página web www.destinomexico.com de nuestra empresa, VIAJES DESTINO MÉXICO S.A. DE C.V. así como los eslogan, nombres comerciales y cualquier otra denominación o diseños de nuestra organización, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas e internacionales sobre la Propiedad Industrial y no se podrán usar, reproducir ni copiar sin la autorización expresa y por escrito de nuestra empresa.
  • Así mismo el software, los programas, mejoras y cualquier tipo de soporte de redes de tipo electrónico que se utilizan o se utilicen en nuestra página web,                                          www.destinomexico.com están protegidos a favor de nuestra empresa por las leyes mexicanas en materia de derechos de autor y de la  propiedad intelectual y está prohibido su uso total o parcial para cualquier fin incluyéndose actividades privadas, comerciales, lucrativas o aún con fines gratuitos, sin la autorización expresa y por escrito de su titular.

11. Jurisdicción

Las partes contratantes de los servicios que presta la empresa VIAJES DESTINO MÉXICO S.A. DE C.V. a través de la página web www.destinomexico.com se someten de manera expresa a la Jurisdicción y Competencia de las leyes civiles y procesales del Estado de Quintana Roo, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en base a su domicilio, presente o futuro o que por cualquier otra causa pudiera llegar a corresponderles.